Rosas de azúcar || 7 pecados capitales lolita

lunes, 26 de agosto de 2013

Hago un parón en el reto de los 31 días (ya queda poquito) para realizar esta actividad de la iniciativa Rosas de azúcar. Si no la conocen, les aconsejo que echen un vistazo al link del banner que pondré más abajo, pues me parece una idea preciosa.

En este caso, la actividad se trata de hablar sobre algo que ya hizo Anshin (clic en el nombre) en su momento, los 7 pecados capitales del lolita. Me parece una idea genial, y que entre otras cosas, nos ayuda a conocernos mejor a nosotras mismas...

Atención! Muchas imágenes~


· Avaricia ¿Cual es tu vestido más caro y más barato?

Pues podría hablar de algo que está en camino, pero creo que hablaré sobre lo que tengo en el armario, ya que el otro aún es "sorpresa".

El más caro.. creo que es mi vestido de Innocent World, pues aunque lo pillé en rebajas, me mataron con los gastos de envío y aún no entiendo por qué fue.... y sigue sin gustarme como me queda..



El más barato es uno que hizo mi madre negro, sencillo, pero con una buena tela y que he usado mil millones de veces con diferentes coords..


Hay muchísimas más ocasiones, pero o no tengo fotos o no salgo muy favorecida xDD


· Ira ¿Con que marca tienes una relación de amor-odio?

La verdad es que con casi todas por los precios y las tallas. Sin embargo, si tuviera que destacar una sería Juliette et Justine. Hay vestidos que me enamoran, que me roban el alma y se la quedan para siempre. Otros me horrorizan tanto que quisiera borrarlos de mi retina para siempre. Por ejemplo...


WTF?

Además, hay en concreto un vestido que me hace enfadar bastante; me parece que tiene un precio abusivo teniendo en cuenta que LA MISMA tela la vi vendiéndose en una página de telas online y no costaba más de 5€ el metro y el diseño es de los más sencillos que tienen. Es un vestido que me gusta bastante de hecho, pero que es un abuso de los que suelen tener las marcas a veces, y teniendo una madre costurera, hay veces que me doy cuenta de que.. ¿para qué pagar tanto cuando no lo merece? Cuando un vestido merece su precio, soy la primera en apoyarlo. Ese vestido es este, y cuesta unos 27.300



· Gula ¿Qué vestido te pones una y otra vez?

Debería repetir el negro que puse al principio. Me lo he puesto de mil maneras y millones de veces, cada dos por tres. Peeeero, por no repetir, hablaré del segundo vestido que más me pongo. Y no es otro que mi amadísimo ETC, el Decoration Cake. Estuve muchos años deseándolo y pensé que nunca lo podría tener, entre otras cosas, por la talla. Pero un día, de repente, lo vi en Closet Child a un precio bastante aceptable y me lancé. Fue mi primer vestido de marca y lo amo tanto como el primer día. Me lo he puesto bastantes veces también.


Ese día lo estrenaba. Tras ese, muchos más conjuntos.

· Pereza ¿Con que estilo no te has animado por pereza a empezar de cero con un estilo nuevo?

Creo que yo no tengo de eso. Los he probado prácticamente todos, y por pereza no dejo ninguno sin probar. Si por algún casual me falta algún estilo es porque no me gusta para mí o no tengo dinero para él.


· Soberbia ¿Con que estilo te sientes más perfecta?

Considero que tengo mi propio estilo, que mezcla sweet, classic y toques vintage además de mi toque personal, que no sabría definir. Y con eso me siento totalmente perfecta. Sin embargo, hay algo con lo que me siento aún mejor y que próximamente espero tener en más de un vestido, que es ese estilo total de princesa de cuento, ese tan elegante y aristocrático. Por muy sencillo que sea el vestido, si tiene ese toque, es perfecto.

Este es el último vestido que ha salido de la máquina de mi
madre, con diseño mío. Es muy sencillo y relativamente
económico, pero me tiene enamorada ♥

· Lujuria ¿Qué estilo masculino o femenino te resulta más atractivo?

Es complicado. Un hombre que vista de estilo Dandy-victoriano, se tiene ganada más de una mirada mía, eso seguro; me parece elegante y favorecedor a partes iguales. Sin embargo, a la hora de la verdad, los hombres que me atraen no llevan un estilo así. También los hombres Rockabilly me parecen bastante tentadores... O el rollo hipster-moderneo que tanto se lleva.. Curiosamente, mi pareja no lleva ninguno de esos estilos.

En cuanto a femenino... Me resulta muy atractivo el Pinup y un Vintage bien llevado. Además por supuesto de un Lolita elegante.


· Envidia ¿Cual es el vestido que más te gustaría tener cada vez que lo ves en fotos?

No hay uno solo. Pero si tuviera que resumir mucho, mucho mi lista...


En este coincido con Anshin, pero en azul. 
Es... sencillamente genial.

Este vestido tiene tela... lo quiero desde que
tengo conciencia de que existe y hasta me han
estafado por él.. (larga historia)

Es un vestido tan elegante y con un color
tan perfecto que parece imposible que 
lleve muchas de mis cosas favoritas en su
print...

Otro vestido que me ha tenido enamorada, como
quien dice, "toda la vida". Lo he amado como quien
ama un imposible, entre otras cosas, porque
no me entra...


¡Y ya está! Anímense a entrar en Rosas de Azúcar, que me parece una idea fantástica para compartir todo nuestro mundo con gente que tenga cosas en común.

2 comentarios:

Licorice dijo...

La verdad mola mucho el estilo que has creado ^_^/ y por cierto ese vestido negro es precioso y le has sacado mucho partido! *o*/

Nyu Hikari dijo...

Esos costos de envio son el diablo D8

Que suerte que tu mamá sepa coser <3 el vestido negro que te hizo es genial, de verdad que va con todo!

Publicar un comentario

Blog contents © Heroine♥Syndrome 2010. Blogger Theme by Nymphont.