Reto 31 días lolita. Día 17: ¿Cuál es tu marca favorita?

martes, 13 de agosto de 2013

Como verán, no lo llevo día a día, pero no lo he abandonado. Algo es algo.

Día 17: ¿Cuál es tu marca favorita?

Es un poco complicado contestar a esto. Pero si tuviera que elegir, de las marcas más famosas, sería Baby, the stars shine bright. A pesar de que las réplicas que tengo son todas de Angelic Pretty, es una marca con la que no me identifico. La veo perfecta para vestidos de diario y alguno que otro que me enamora, pero no es del todo lo que yo siento como "mi estilo".  Si hay algo que adoro mucho más de AP que sus vestidos, son las ilustraciones de Imai Kira, y esta ya sirve como artista por si misma.



Aunque aún no tengo ningún vestido de BTSSB, es uno de mis sueños en tela y la considero mi favorita en muchos sentidos, y dentro de Baby, meto en el saco a Alice and The Pirates. En segundo puesto estaría Innocent World, debatiéndose con otras marcas que sólo estarían en tercer puesto por su relación diseño-precios-tallas como Juliette et Justine o Mary Magdalene. 

Y hablando de diseñadores indie, está en primer lugar Fidel David; como él mismo dice, no hace vestidos, sino sueños hechos realidad. Y pues hay varias marcas de TaoBao que me tienen 'el corasón robao'

2 comentarios:

Witch Chan dijo...

La verdad es que baby y alice and the pirates tienen el punto fuerte de sus prints, que suelen ser preciosos y llenos de detalles, pero personalmente lo que es la calidad de la ropa creo que deja mucho que desear. Si lo comparas mísmamente con prendas de Innocent World, la diferencia es brutal

Kairy dijo...

Bueno, más que los prints, lo que me enamora suelen ser los diseños, pues siempre los he valorado por encima; pero te creo perfectamente, porque no tengo nada de la marca, y no sería la primera vez que el precio y el nombre no hacen justicia a su calidad.
De IW si que tengo un vestido y es sencillamente maravilloso. Incluso aunque no me queda como me gustaría, el vestido en sí es de una tela perfecta.

Publicar un comentario

Blog contents © Heroine♥Syndrome 2010. Blogger Theme by Nymphont.