Reto 31 días lolita. Día 19. ¿Cuál es tu estilo favorito?

jueves, 15 de agosto de 2013

Estas preguntas con tantas etiquetas me marean...

Día 19. ¿Cuál es tu estilo favorito?

Es difícil hablar de UN estilo favorito. Porque puede haber un estilo que me guste muchísimo visualmente, o un estilo que piense que me queda mejor y va más conmigo. Pero si tuviera que elegir sólo uno a razón de vida o muerte para ambas opciones, sería el Classic Lolita. 

Un Classic bien conjuntado en armonía y elegancia es para mí una de las cosas más hermosas del mundo. Si bien a mi gusto lo supera en belleza los vestidos de estilo rococó (que no deja de ser classic, si el mundo no ha cambiado), considero que un conjunto sencillo pero medido al detalle es lo más bonito del lolita.

No critico el Sweet u otros estilos, pero para mi, la verdadera esencia de la "ideología" o como quieran llamarlo del lolita, la tiene el classic. No lo visto tanto como me gustaría (considero que tengo mi propio estilo, mezclando el sweet con toques classic y cosas más elegantes) pero para mi es genial.



Otra cosa que me encanta, como decía, es la mezcla del sweet con cosas que lo hagan más elegante y fino. Es, más o menos, el estilo que suelo llevar o que intento al menos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog contents © Heroine♥Syndrome 2010. Blogger Theme by Nymphont.