Reto 31 días lolita. Día 18. ¿Qué es lo que quieres más que nada en este momento?

miércoles, 14 de agosto de 2013

Pues en este momento literalmente, miércoles 14 de agosto de 2013 a las 20:14 hora canaria, quiero no estar sola en mi casa, no me apetece. Pero bueh..

Día 18: ¿Qué es lo que quieres más que nada en este momento?

En este momento de mi vida, lo que más deseo es poder centrarme. Encontrar las ganas para re-enamorarme de la fotografía y no tenerle tanto asco a la cámara. Encontrar las fuerzas para terminar el curso a sabiendas que no es el final de mis estudios, que me queda un largo camino. Encontrar un sueño. Siempre he querido tener un sueño, una meta, una ilusión...



0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog contents © Heroine♥Syndrome 2010. Blogger Theme by Nymphont.