Reto 31 días lolita. Día 11: Tu día lolita en fotos

lunes, 5 de agosto de 2013

No tengo fotos mías de lo que sería "mi día lolita", por lo que usaré fotos de internet.

Lo mismo que antes, si hay algún autor o modelo ofendido, que me lo solicite y eliminaré la imagen.

Día 11: Tu día lolita en fotos

Primero que nada, por la mañana me levanto tal que así:



Aunque yo me sienta así:


Desde por la mañana hasta una hora antes de salir estoy así:



Típica crisis del: no tengo nada que ponerme. Y mientras el armario (y mi novio)..


Una vez y lo he elegido (o no..) paso a la fase de..

O así me imagino yo..

Y después el pelo..


Vestirme y salir corriendo, siempre llego tarde.



Pasar una tarde genial suele ser la orden del día..

Esta foto si es mía ♥

Al llegar a casa.. desmaquillarse, ducha, cena y a la cama.



O algo así.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog contents © Heroine♥Syndrome 2010. Blogger Theme by Nymphont.