Rosas de azúcar || Mi Tea Party Ideal

martes, 3 de septiembre de 2013

Otro parón en los 31 días... es un reto que me queda grande, la verdad. Pero no lo voy a dejar a medias, prometo que lo terminaré, así sea en 80 días.. (?)


Hoy vuelvo con otra propuesta de Rosas de Azúcar. En este caso nos preguntan por nuestra "Tea Party Ideal". Podría decir "cualquiera en la que estén mis amigas". Pero sería absurdo por una sencilla razón: con ellas puedo hacer una 'tea party' entre amigas cualquier día, de la manera que más nos apetezca, y ya son geniales.

Hablando de un evento en sí, y por supuesto, más grande... Pues me cuesta mucho imaginar, pero, puestos a pedir, lo haré a lo grande...

Mi Tea Party Ideal se realizaría en un lugar amplio y con arquitectura antigua (si no es un lugar antiguo, que al menos esté decorado así), a ser posible, del barroco. La sala sería lo suficiente amplia como para de 20-30 personas divididas en 4-6 mesas redondas o rectangulares. Estas llevarían todas un mantel de tela y sobre este uno de blonda/encaje. La decoración del lugar sería toda en tonos crudo y burdeos o en crudo y azul marino (la tengo en mente, pero no voy a detallarla toda porque sería una entrada kilométrica).

Sobre las mesas habrían fuentes con cupcakes y macarons deliciosos a la vez que coordinados con la decoración en cuanto a su color y/o colocación, bandejas con sándwiches de tres variedades, bandejas con galletitas saladas, otras con pastas de té y cuatro variedades de té en sus respectivas teteras. Además habría limón, leche y azúcar a disposición de los asistentes en las mismas. En cada mesa habría un ramo con rosas rojas (o azules si la decoración finalmente fuera azul).

Los invitados llegarían a las 16:00 para entrar recibiendo una invitación especial y un regalo-recordatorio diferente para las mujeres que para los hombres (esto ya se ha hecho en una tea party aquí y me pareció genial) pero concordando con la decoración del evento. A la entrada, se colocarían en sus mesas y se daría un discurso de bienvenida. Durante un rato los invitados degustarán lo que deseen de las mesas mientras suena la música clásica de los CD's "Kawaii Classic -Cute-" y "Kawaii Classic -Gothic-" (aunque si pudiera haber un cuarteto de cuerda tocando en directo, ya sería perfecto).

Durante la tarde habrían actuaciones tanto de baile como de música o un desfile de algún/a diseñador/a indie. Además, en las paredes o mesas habría una o varias exposiciones de artistas del panorama Lolita. Posteriormente se realizarían diversos juegos relacionados con el movimiento en mayor o menor medida. Al finalizar la tarde se haría uno o varios sorteos con productos de artistas nacionales.

Y antes de irse, fotos grupales y de cada asistente, con un fotógrafo profesional a ser posible.


Y esta es sólo UNA de las muchísimas ideas que tengo para Tea Parties...

Algunas chicas que también han relatado su Tea Party ideal: Nanase Report || Una Lolita Costurera || Los mundos de mi mente

3 comentarios:

Unknown dijo...

Genial la iidea de la tea party pero la foto final me ha enamorado ^^

LaWi dijo...

Lo tienes todo pensado *_* Me encanta

Anónimo dijo...

Me imaginé todo Marie Antoniette! <3 Muy refinado pero un ambiente a gusto!

Publicar un comentario

Blog contents © Heroine♥Syndrome 2010. Blogger Theme by Nymphont.