Las seis pasiones.

martes, 24 de septiembre de 2013

Pues después del reto 31 el blog se ha vuelto a quedar parado... si es que no aprendo.

Ayer tuve que presentar un trabajo de clase bajo el título "Arte y Pasión". Y hoy se me ha ocurrido hacer esta entrada en el blog para no tenerlo tan vacío... relleno~

Mis seis pasiones (principales, tengo muchas más):

1. La música. No me canso de decir que sin ella no podría vivir, aunque parezca una exageración. Y aunque no se me da bien ningún instrumento, no dejo de rodearme de ella.



2. La fotografía. Tal vez no sea mi fin ni la ilusión de mi vida trabajar de ello, pero desde que una cámara tocó mis manos por primera vez... me pareció mágico.


3. El lolita. Quizá esta es de las más importantes. No explicaré otra vez por qué, no quiero ser repetitiva. Además la moda en sí es una de mis mayores pasiones desde que tengo uso de conciencia.


4. La historia. Siempre he sido una historiadora frustrada, pero decidí no estudiar esas carreras por diversos motivos y me consuelo leyendo, buscando información, etc...

Vale, no es la imagen más apropiada, pero
necesitaba ponerla xDDD

5. El arte en sí. El arte en todas sus vertientes siempre forma parte de mi. En este caso, pongo por ejemplo una de mis pinturas favoritas.


6. Frikismo puro. Iba a poner el Cosplay, pero últimamente lo tengo abandonado. Así que este huequito lo reservo para los cómics, manga, anime, videojuegos y por supuesto, para el cosplay.



Iba a añadir a las personas pelirrojas (quien me conoce sabe que he sido rutilófila toda mi vida), pero no entraba en la descripción de pasión que he utilizado en esta entrada.


Luck, Light and Courage ♥
(Sí, he decidido añadir una "firma de despedida" al final de las entradas. Veo que lo hacen muchas de las bloggers que sigo y me gusta mucho. Soy una copiota, pero con originalidad, lalala~ Además, intento asentar mi blog, llevarlo más al día y me fijo en las mejores para hacer de este rincón algo mejor...)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog contents © Heroine♥Syndrome 2010. Blogger Theme by Nymphont.