Reto 31 días lolita. Día 28. Una canción que describa e identifique tu estilo favorito.

martes, 10 de septiembre de 2013

Ya que estamos, lo liquido hoy, lo siento por todas las entradas seguidas >_<

Día 28. Una canción que describa e identifique tu estilo favorito.

Odio que me pregunten por música. Amo la música y por ello me es imposible elegir. Sin embargo, me tomaré la pregunta desde el punto de vista del reto: Una canción que identifique mi estilo favorito en el lolita.

Del lolita admiro su estilo clásico, su magia, su inocencia, su fantasía. La sensación de elegancia, evocar épocas antiguas, ir como en una nube, sentirse uno mismo, creer que se puede todo. La confianza, la fuerza. Todo eso hay una canción que me lo hace sentir casi igual que el lolita; no sé si fue escrita con esa intención, pero es mi banda sonora cada vez que visto lolita...


Además, me gusta mucho la versión del CD "Kawaii Classic - Cute -" ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog contents © Heroine♥Syndrome 2010. Blogger Theme by Nymphont.