Reto 31 días lolita. Día 27. Tu foto de perfil de Facebook

martes, 10 de septiembre de 2013

Si es que ya sabía yo que dejaría el reto abandonado.. En fin, quiero intentar terminarlo más o menos rápido (que ya no queda casi nada) para retomar la actividad normal del blog ^^

Día 27. Tu foto de perfil de Facebook.

Lo cierto es que la cambio cada dos por tres, y suele depender con lo que me motive en el momento, con el evento más reciente al que haya ido o con como me sienta. Ahora mismo desde hace un tiempo tengo puesta esta foto:


No sé por qué es, pero me gusta. Es plana, no expresa nada concreto. Y al mismo tiempo es firme e intensa. Meh, yo me entiendo xDDD 

Pero muy probablemente pronto la cambiaré.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog contents © Heroine♥Syndrome 2010. Blogger Theme by Nymphont.