Post-Hiatus || Reto 31 días lolita. Día 1: 10 hechos sobre tu mundo lolita

jueves, 25 de julio de 2013

Si alguien a día de hoy aún sigue mi blog, se habrá dado cuenta de que lo tenía abandonado. En principio era mi plan abandonarlo del todo, pero he empezado a echarlo de menos; quizá porque empiezo a echarme de menos a mi misma. Hace algunas entradas hablaba sobre lo que estoy estudiando actualmente: Fotografía. Para nada es un ciclo cutrón para bohemios que se limpian las bolillas del ombligo en clase, NO. Es un agobio constante, es una lucha por la búsqueda del yo, por aprender cosas nuevas, por odiar a gente nueva, por querer a gente nueva.. Ha sido un curso muy duro para mí. Espero que a partir de ahora las clases no me impidan volver a mi rincón (si claro, todos los bloggeros decimos lo mismo) y poder seguir dando la lata por aquí.



A otra cosa, mariposa. Desde hace mucho tiempo quería hacer el reto de 31 días lolita, pero o me daba pereza o no sabía si iba a ser constante. En este caso me tentó Ania desde su blog. Ahora que empiezo a librarme de esta cárcel llamada "estudios", creo que ¡podré conseguirlo! (o no).

Día 1: 10 hechos sobre tu mundo lolita

1. Llevo como ocho años enamorada del lolita, siete vistiéndolo y sólo cinco sintiéndome 100% lolita, hablando de ropa.

2. Sí, tengo réplicas. No estoy del todo a favor por muchos motivos, pero me importan más los motivos por los que las tengo yo: no solo no tengo mucho dinero, lo cual no es un problema por las marcas indie, chinas o el handmade, por el ahorro, etc. Mi mayor problema es que desde que empecé en el lolita hasta hoy hay determinados vestidos que me han marcado de por vida y en los que, al menos por ahora, ni entro ni entraré. Pues mi talla no se debe a grandes comilonas ni a falta de ejercicio; es médico. De hecho, siempre he dicho que si pudiera entrar algún día en ellos, los conseguiría de su marca correspondiente. Si dejé de comprar réplicas es por dos razones: a) no quiero un armario hecho de réplicas, sólo determinados vestidos. b) no tienen una calidad sacrificable por lo que cuestan. Es decir, que prefiero comprar otras cosas por el mismo precio que tengan mejor calidad.

3. A día de hoy aún me cuesta a veces salir sola (osease, sin compañía de cualquier tipo, no solo lolitas) vestida Lolita a la calle. No por vergüenza o miedo, simplemente.. me cuesta.

4. Cuando hablamos de la actitud y la conducta de la "perfecta lolita", me considero de las peores xDD

5. Sólo soy capaz de verme guapa cuando voy vestida lolita. Y aún así me cuesta.

6. Después de varios años me alegro de haber conseguido lo que yo llamo "mi propio estilo" dentro del lolita; no es nada especial, pero mezclo cosas sweet con algo más classic o al menos más elegante/sobrio (y con esto puedo estar refiriéndome a una americana). No es que crea que soy la primera/única/la más especial, pero me gusta al fin y al cabo.


7. Mi sueño es ser diseñadora de ropa Lolita en una marca reconocida. Y si no, fotógrafa en japón, en general, pero principalmente de revistas lolita ♥

8. Cuanto más artificial, dulce y OTT se vuelve todo, más oldschool, sobrio y elegante me gusta el lolita xDD (Ojo, no critico el otro punto, pero me gusta verlo, no serlo)

9. Siempre defiendo la postura de Momoko (Kamikaze Girls) de que se puede disfrutar del lolita en soledad, pero me cuesta aplicármela a mi misma.

10. Después de tantos años, a día de hoy, sigo diciendo que Lolita in Wonderland es de las mejores cosas que me ha pasado en la vida.

Y ya está. Espero no haber aburrido a nadie. Este fin de semana haré una entrada extra con un pequeño resumen de los últimos meses... si no me entra la pereza. Y si no, al menos, de las cosas más relevantes de mi vida.

Au revoir~ ♥

1 comentarios:

María Núñez dijo...

Genial entrada, me encanta el lolita, tengo 16 años y vivo en una ciudad que el lolita se veria como ''un disfraz'' sin embargo me encantaria vestir lolita, algun dia me mudare a barcelona o alguna zona donde las lolitas sean mejores vistas.

Nueva seguidora!! ♥

Publicar un comentario

Blog contents © Heroine♥Syndrome 2010. Blogger Theme by Nymphont.