Reto 31 días lolita. Día 3: 8 cosas que odias del lolita.

domingo, 28 de julio de 2013

Sabía que sería imposible llevarlo al día.. Pero ayer fue sábado, se perdona (?) Así que hoy toca doble entrada, pero lo haré por separado para que esté todo más organizado...

Día 3: 8 cosas que odias del lolita

1. Los problemas en las comunidades y entre las personas en sí; es imposible que entre seres humanos se lleven todos bien solo por tener gustos comunes. Pero estaría bien que al menos no buscaran problemas, sino soluciones a lo que se presente, y tener una relación cordial entre todos donde no discutamos en cada quedada.

2. Tengo una sensación extraña sobre el precio de los vestidos; si bien pienso que el arte y la calidad tiene un precio, a veces veo que pagamos marca más que otra cosa. Si hay vestidos que pueden rebajar hasta, por ejemplo, 80€ sin perder nada, ¿por qué los venden a casi 300€?

3. El calor. No es algo que el lolita lleve consigo, pero si es verdad que odio vestir lolita cuando hace calor. Incluso aunque intente llevar ropa sin camisa, sin medias, y lo más fresquita posible, lo paso fatal.



4. Las tallas. Han pasado suficientes años de venta al extranjero como para que sigan haciendo tallas para japonesas chiquitinas.

5. Que se valoren más los prints que un buen diseño con telas de calidad y una elaboración trabajada.

6. Que se valore más las marcas japonesas que los diseñadores indie o de otros paises. Personalmente, me declaro fan de Fidel David, es español y le da mil vueltas a las marcas japonesas, desde mi punto de vista.

7. Su nombre. ¿Por qué Lolita? Es decir, después de investigar varios años, CREO, y recalco, CREO, que viene porque Dolores es un nombre europeo y de ahí se sacó el Lolita, que además, puede provenir del nombre francés. Pero.. ¿tenía que coincidir con Nabokov? Nos habría ahorrado muchos dolores de cabeza cualquier otro nombre.

8. Los absurdos dramas sobre el supuesto elitismo. Absurdo. Ridículo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog contents © Heroine♥Syndrome 2010. Blogger Theme by Nymphont.