Reto 31 días lolita. Día 4: 7 comidas distintas que te gustan

domingo, 28 de julio de 2013

Y aquí va el segundo. No entiendo muy bien la relación con el lolita, pero allá va.

Día 4: 7 comidas distintas que te gustan.

1. Hay demasiadas cosas de la comida italiana que me gustan... Los spaguetti, la lasaña, la pizza..

2. Los onigiri. Pero los bien preparados, los que hacen en mi escuela de japonés *__* Con salmón~...

3. El Sushi, pero lo mismo que lo anterior, soy muuuy selectiva con este.

4. El arroz en todas sus variantes.

5. La fruta. Casi toda salvo la piña y los cítricos (y alguna más que no recuerdo..)

6. Hamburguesas de soja. Me gustan mucho también las de pollo. Ambas son mi debilidad dentro del mundo hamburguesil.

7. Las "papas a lo pobre" que hace mi novio ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog contents © Heroine♥Syndrome 2010. Blogger Theme by Nymphont.