Reto 31 días lolita. Día 6: 5 cosas que son imprescindibles para tu vida lolita.

martes, 30 de julio de 2013

Bueno, he llegado al día 6. Todo un logro. Antes que nada, gracias por los comentarios en la anterior entrada; había olvidado lo que era leer comentarios en el blog :P

Día 6: 5 cosas que son imprescindibles para tu vida lolita.

1. El petticoat. Es una de las partes más importantes en el atuendo. Además de ser súper cómodo y fresquito, es elegante, bonito, y por su puesto funcional.


Este es el que tengo yo. Es de Vivcore - Candy Violet

2. Blusas. Tengo unas cuantas, y aún quiero muchas más. Casi todas son de gasa o chiffon, ya que, además de parecerme muy versátiles y elegantes, son fresquitas para ser usadas en Canarias. 

3. Internet; sin él no podría hacer un 60% de mi vida lolita que es contactar con otras lolitas del mundo, enterarme de las novedades del panorama, mirar tiendas, inspirarme con las lolitas artistas...

4. Lolita in Wonderland. Ni como foro, ni como blog, ni como twitter, ni como facebook. Como existencia. Gracias a LiW he tenido muchas cosas que no puedo casi ni enumerar.. Y sé que lo digo demasiado, pero para mi LiW fue mucho más que un foro cuando lo conocí.

5. Las amigas. Siempre digo que me gusta la idea de vivir el lolita en soledad, pero no sería lo mismo sin las preciosas lolitas y amigas que me acompañan. ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog contents © Heroine♥Syndrome 2010. Blogger Theme by Nymphont.