back to school..

martes, 13 de septiembre de 2011

Llevo tanto tiempo esperando que empiece este nuevo curso que tengo miedo de que me decepcione. Últimamente estoy tan ansiosa de tantas cosas que me dan miedo que me decepcionen todas.

Para empezar, el sábado volví por fin a japonés. Tenía muchas ganas de empezar de nuevo, pero también un poco de miedo; el examen final me salió de culo cuesta abajo y sin freno y no quería repetir. Sin embargo fue peor de lo que esperaba.. o tal vez no. Nada más llegar nos explicaron que este año cambiarían el sistema y harían dos grupos: uno que sería de cultura general y un poco de caligrafía y tal para los que lo tuvieran como hobby y otro que estudiaría a FULL para el Noken. Y claro, ¿para separar en grupos qué tenían que hacer? Un examen. Un examen completamente en japonés con sus kanjis y todo. Un examen a primera hora. El primer día. Morí.


Encima no un examen de una página a doble cara como los otros, no. Un examen de 20 páginas con su listening y todo. No hay derecho a hacernos esto.. Por supuesto fue un completo desastre..

Por otra parte, mañana.. bueno, en unas horas, tengo la presentación en el instituto del Ciclo Superior de Turismo. Estoy nerviosa, para qué engañarnos. Estoy como el primer día de instituto, porque no sé con qué o quién me voy a encontrar. Además, tengo una crisis de "no-sé-qué-ponerme" y estoy que me subo por las paredes. Tengo miedo a que me decepcione el curso.

Tengo la sensación de que el blog lo leo solo yo y una o dos personas más, pero tampoco me importa mucho, ya que desde el principio dejé claro que sería mi diario para desahogarme. A veces pienso que la gente a veces me seguía solo por estar dentro del "mundo gyaru", pero creo que son imaginaciones mías. Gracias a los que se pasan y dejan un comentario, significa mucho para mi...

3 comentarios:

Ran World dijo...

si yo el primer dia lleo y me ponen un examen me muero madre mia !!!

Patricia dijo...

Ánimo con las clases! yo el martes vuelvo a la uni, y el 26 empiezo mis clases de japonés... seguro que antes de lo que piensas charlaremos usando kanjis ;)

Aimi dijo...

yo no lo cuento, 20 páginas de exámen ;ssss

ánimos! yo no me paso mucho por blogspot, pero desde luego que te leo ;***

Publicar un comentario

Blog contents © Heroine♥Syndrome 2010. Blogger Theme by Nymphont.