long time; many things

lunes, 3 de octubre de 2011

Hace la tira que no escribo aquí, pero supongo que eso es bueno porque he estado ocupada. Como comenté en la anterior entrada, ya soy oficialmente alumna de Animación Turística. Tenía muchas ganas de empezar y mucha ilusión y la verdad es que no me ha defraudado ni un poquito. Los profesores son geniales, las asignaturas (o módulos) mejores y los compañeros.. dejémoslo en que no me voy a volver loca con si son simpáticos o falsos, voy a lo mío xD.

Por otra parte llevo poco más de una semana con faringitis, pero lejos de frenarme, este fin de semana asistí a la feria del cómic de Gáldar (un municipio de Gran Canaria). La organización y el lugar y.. todo en general, dejo muchísimo que desear, especialmente el "técnico de sonido". Pero bueno, como siempre digo, a esas cosas se va a pasarlo bien con los amigos.

El sábado se realizaba el concurso de karaoke. Me pasé la mañana llorando pensando que no podría cantar por la tarde (a penas tenía voz), pero nada más lejos de la realidad, creo que no estuvo tan mal. Hubieron muchísimos problemas pero finalmente participé y quedé segunda (.///.) La primera fue una de mis mejores amigas, ¡FELICIDADES! Se lo merece.


Viva mi performance xDD

Con la orgullosa y merecida ganadora~
(bad quality)

Lo pasé bien a pesar de todo. El domingo sería el concurso de cosplay y cuando fuimos a mirar quién estaba apuntado vimos que solo había una persona. Nos pareció muy aburrido y decidimos apuntarnos para hacer cualquier tontería sin importancia, por animar la cosa. Toda la noche decidiendo de qué ir y preparando el audio para la actuación xDD

Resultado: Versión femenina de dos personajes de Durarara! y segundas en el concurso de cosplay. Cuando nos nombraron no lo podíamos creer, ya que no nos esperábamos ganar nada!

Versión original: clic here

Al fin y al cabo lo he pasado bien, pero como salón ha sido de lo peor, la verdad. No entraré en detalles de por qué, si no la entrada se me hace eterna xDD..

Por lo demás tampoco demasiado que contar, aquí en Las Palmas hace demasiado calor (35º como temperatura habitual; por las noches baja un poco a 30 y a medio día sube casi hasta 40...) pero por suerte o por desgracia, donde me estoy quedando entre semana (en la residencia escolar) por la mañana y por la noche bajamos a 25... es un respiro al menos.



3 comentarios:

Llovizna dijo...

Qué bonito te queda el vestido rojo!^^ Joo yo tenías ganas de ir con mi tienda pero por problemitas no pude asistir, aunque por lo que dices tampoco me he perdido muchoooo.....

Felicidades por tus premiosss!!!^^

Nenacho☆ dijo...

Qué monada de vestidito!!!! *___* Me encanta!!

Fuck yeah urban tribes dijo...

Ahora me he cambiado la dirección del blog. Es posible que si entráis desde vuestros links no os aparezca y le tengáis que dar otra vez al botón de followear. http://fuckyeahurbantribes.blogspot.com

GRACIAS.

Publicar un comentario

Blog contents © Heroine♥Syndrome 2010. Blogger Theme by Nymphont.