the show must go on

viernes, 2 de septiembre de 2011

Ante todo, muchas gracias por los comentarios, gracias de verdad, siempre dándome tanto love, por eso adoro blogger
Como el título dice, llevo con esa canción de Moulin Rouge en mente desde el domingo. Sí, Ok, sé que es de Queen, pero la que tengo en mente es la de la película, que, aunque adoro a Queen.. creo que es mucho más llena de emoción la de mi película favorita.



¿Cuántas veces me habré repetido a mi misma esa frase? Sinceramente es una canción que me deprime, pero a la vez me hace pensar que "el show debe continuar" y que soy lo suficientemente fuerte como para hacerlo. Así que, ¿tampoco está tan mal no?

Como dije ya, Moulin Rouge se convirtió hace muchísimo ya en mi película favorita, hasta el punto de que me la sé totalmente de memoria (canciones incluidas; no hay vez que la vea que no las cante todas, y sí: poniendo voz de tio y de tia xDDDD) Y pues el domingo, en el "cine de verano" de mi ciudad (Seh a lo que fui el año pasado para los que leían choberigu~) la pusieron; no pude faltar.

Sin duda, mi película favorita, la adoro desde.. siempre. Lo tiene todo y me siento muy identificada con Satine, pero aún no he descubierto del todo por qué. No hay vez que la vea que no llore al final. Es demasiado para mí. Hasta el punto de que cuando estaba en ballet, para un concurso de la escuela, hize un baile con "El tango de Roxanne". Nadie me reconoció y pues.. gané xDD Aún me erizo cuando oigo esa canción.

Por mi vida todo bien. Normal. Como siempre. Todo sigue igual. Pero por fin pronto empieza el curso y podré ser una ocupada feliz


1 comentarios:

LaWi dijo...

"The Show Must Go On" siempre fue una de mis canciones favoritas de Queen y de Moulin Rouge. Cuando corté con mi exnovio hace unos 4 años, me puse el mp3 y en modo aleatorio esta fue la primera canción que sonó.

Así que sí, que continúe el espectáculo.

Publicar un comentario

Blog contents © Heroine♥Syndrome 2010. Blogger Theme by Nymphont.