it's fimo time

sábado, 3 de septiembre de 2011

Fuck yeah, dos entradas seguidas, no me lo creo ni yo..
aunque la anterior era totally random...

Llevo muchísimo tiempo queriendo probar a hacer cosas con FIMO (desde que sé que existe) pero soy tan tan torpe y tan tan manca que nunca me había animado. Hasta ahora. El otro día compré dos o tres colores de FIMO Soft, así, con aletoriedad, tratando de que por arte de magia me viniera inspiración y me saliera algo bien.



No pretendía nada concreto (ni anillos, ni collares, ni decoración..), simplemente derrochar FIMO haciendo el tonto, practicando, probando cosas... Por eso es tan random todo.

Después de todo creo que no está tan horriblemente mal... "it's something!". Decidme que os parece, y por favor, no seais demasiado duros xDD

Por otra parte... Me gustaría ir este año al salón de BCN (todos los años he ido excepto el año pasado..) pero estoy súper escasa de dinero. ¿Alguien es tan amable que podría aconsejarme algún lugar de alojamiento? De verdad, lo agradeceré eternamente

PD: No termina de convencerme lo de la firma del blog en las imágenes; desde hace un tiempo estaba pensando en cambiarla o quitarla, ¿qué me decís?

1 comentarios:

Nenacho☆ dijo...

Tengo curiosidad por eso del fimo!! Tiene pinta de ser divertido y dificil al mismo tiempo!!! Qué guay poder hacer chuches de fimo!! *__*

Publicar un comentario

Blog contents © Heroine♥Syndrome 2010. Blogger Theme by Nymphont.