january.

viernes, 13 de enero de 2012

Acabé el año de pena, pero lo empecé genial.

La noche de fin de año fue catastrófica, horrible, uno de los peores días de mi vida, para qué engañarnos. De hecho, no tomé las uvas, no partí el año como "es debido" y cené a la una. No sé ni para qué me arreglé tanto.


Sin embargo, el día dos de enero todo cambió, en parte. Fui a recoger lo que llevaba meses esperando: dos vestidos medio extraviados. Aún no he podido estrenarlos (me mata tenerlos ahí sin usar) pero he ahí una foto-preview:


Por otra parte fui al estreno de Sherlock Holmes poco después. ¿Cómo describirla sin spoilear a nadie? Perfecta . Para mi ha superado a la primera y creía que era imposible. En parte opino como muchos: si hacen una tercera seguro que la cagan.. pero en parte ¡necesito continuación!
Estas fueron mis pintas.. aunque no es que se aprecie muy bien en las fotos... (si, en base, la ropa es la de fin de año, pero con cambios)

Me pegué un curro enorme rizándome el pelo
con las tenacillas, pa' que no se note.

A raíz de esto, me convencieron para verme la serie de la BBC. Al principio no me atraía nada de nada, y me horrorizaba que fuera en esta época. Empecé a verla y pues, no está mal. No es tan buena como las películas de Downey&Law pero entretiene. Sin embargo la veo demasiado sencilla; todo lo que Sherlock va a decir lo sabía yo minutos antes. Ayer la estrenaron en España y comentaba en mi Facebook que yo por internet me había visto el capítulo piloto pensando que era el primero. Francamente, jamás debieron cambiar las cosas que pasaban en el piloto, nada de lo que pasaba, lo prefiero. Si os gusta Doctor Who, el Sherlock de esta serie se da un aire.


Por ahora nada más, creo. Después de este fin de semana si habrán cosas que contar espero... (e_ê)


1 comentarios:

Shiva dijo...

Me alegro de que el año haya mejorado ^_^ y me encanta la camisa azul que llevas es preciosa *_*

Publicar un comentario

Blog contents © Heroine♥Syndrome 2010. Blogger Theme by Nymphont.