into the wild...

jueves, 8 de diciembre de 2011

Ha elegido caminar... Hacia lo salvaje

Es cierto, lo sé, hace muchísimo tiempo que no escribo nada. Pero ya dejé claro antes de empezar con este nuevo blog que sería mi desahogo, mi diario, mi contacto con el mundo exterior. Lo cierto es que no me he olvidado del blog, pero no he tenido ni ganas de hacer nada. El curso está resultando más difícil de lo que esperaba, en todos los sentidos. Me he cogido algo parecido a una depresión, por varios motivos, y lo cierto es que me cuesta estar de buen humor.

Sin embargo últimamente he estado algo mejor, con bajones, pero más tranquila.

Hace una semana, el 1 de Diciembre concretamente pude asistir, después de tantos años deseándolo a un concierto de Amaral. Presentaban su nuevo disco, el primero autoproducido (si, se han ido de EMI). Me parece un disco precioso a la vez que potente y no me canso de decir que es de los pocos grupos españoles que me gustan, quizá el que más. Desde luego el directo ha superado al audio de CD, cosa que creía imposible. Y ahí estaba yo, en primera fila cantando todas las canciones, con esa maravillosa mujer derrochando voz... Si quereis oír una preview de las canciones del disco -> http://amaral.es/ (también están las fechas de la gira y eso)


En otro orden de cosas... FELIZ LOLIDAY INVERNAL................ atrasado...
Sí señores, y señoritas, para los que no lo sepan, el 3 de diciembre fue el Loliday invernal. Bueno, no el 3 de diciembre concretamente; el Lolita Day se celebra el primer sábado de junio y el primer sábado de diciembre, una vez en verano y otra en invierno. Además por países también existen distintas fechas; en países hispanohablantes, por ejemplo es el 30 de junio (gracias MissVermilion, de Lolita Boudoir, por la info).

Y tras esta pequeña clase teórica sobre el lolita, paso a agradecer a las chicas con las que quedé que hicieran posible por fin un loliday invernal perfecto. Nunca me había acordado o nunca había podido quedar. El caso es que paseamos, hablamos de todo un poco, pasamos frío, tomamos chocolate caliente entre otras cosas y casi nos olvidamos de sacar fotos. Pero bueno, aquí están las que tengo... (son de mala calidad porque era de noche y llevé la pocket, no la reflex)


Feel like a psycho doll xDD

Parecía que íbamos twin,
¡qué casualidad!

Nos encontramos un perrito
adorable que quería que le acariciáramos

Aquí estamos todas. Algunas decidieron
ir cómodas (una gran idea) y yo que me preocupé
al máximo de arreglarme, ya que era un día especial, jaja!

MUCHÍSIMAS GRACIAS a las tres (y acompañantes) fue un buen
loliday; no como esperaba celebrarlo, pero lo pasé muy bien y me
ayudó a olvidarme de los problemas...

Por otra parte, ya he recibido mi primer regalo de navidad. Sí, muy pronto, pero era casi una necesidad, además de un graaan capricho. Sé lo que me va a decir mucha gente. Generalmente odio las modas y odio seguirlas, pero era inevitable que terminara teniendo una blackberry. Tranquilos, amigos y amigas: seguiré teniendo vida social y hablando a la cara y no por WhatsApp...

...o eso espero. Espero no enfermar con ese virus.. por si las moscas, encantada de haberos conocido.


1 comentarios:

((*natsi*)) dijo...

que bonicas ibais! y que adorable el perrico! hehe

Publicar un comentario

Blog contents © Heroine♥Syndrome 2010. Blogger Theme by Nymphont.