tattoo;potterhead;maid~

miércoles, 20 de julio de 2011

Como dije, tengo muchas cosillas que compartir, aún guardo la euforia de todas ellas (*W*) Aunque no posteé el sábado, pero porque también lo tuve ocupado xD Post largo~


Para empezar, el jueves hice uno de mis sueños realidad...


Y quien diga que las lolitas no llevan tatuajes... que se vaya a freír chuchangos, como se dice en mi tierra xDD Es algo que además de "decorar" el cuerpo tiene un significado importante para mi y me recuerda mi camino cada vez que lo veo.


En este orden: luz, suerte y coraje

Antes de que me preguntéis: si, duele. Pero no tanto como me esperaba xD

Después de hacerme el tattoo fuimos a patinar una horita para volver a mi casa temprano. Tras comer comencé a prepararme para el final de una era.. [Modo friki: ON] Habíamos comprado las entradas para el pase especial de "Harry Potter: Las reliquias de la muerte" en el que ponían las dos partes juntas. Sí, más de 5 horas en el cine, pero mereció la pena xD
Como frikis que somos, fuimos con un uniforme improvisado, yo de Slytherin [y mira que soy de Ravenclaw (u_u)]


¡Varitas incluídas!


No voy a contar nada de la peli; sólo diré que para los que hayan leído el libro decepcionará, y para los que no será un peliculón muy conmovedor.
[Modo Potterhead: Off]

No me acosté precisamente temprano y el viernes me levantaba a las 8 para preparar las cosas del mencionado MaidLatte.. Un poco caos entre que estaba terminando el vestido, ensayando, peinándome y cocinando casi a la vez...

La temática esta vez era Neko, y tuvimos que llevar orejitas de gato. Como aún no tenemos el uniforme terminado, cada cual llevamos lo que pudimos. Todas iban monísimas. Fue una gran experiencia, por segunda vez; a pesar de mi actitud Tsundere, me encanta trabajar de Maid y a menudo me siento como Misaki, de "kaichou wa maid-sama" [un anime que me encantó y recomiendo, me siento exageradamente identificada con la prota].



Y finalmente, tras volver a acostarme tarde, me levanté temprano para ir a clase de japonés, como siempre. Sin embargo por la tarde me quedaba tocar [EDIT: Viva la dislexia; quise decir "me tocaba quedar". No lo borro porque me ha hecho mucha gracia leerlo xDD] con mis niñas, unas amigas de hace miles de años que nos vemos como.. ¿una vez al año? Y por la noche entre chupitos, palitos luminosos y música chunda-chunda junto a otras bizarradas, llegué a mi casa a las 5 de la mañana. Parece mentira que con mis 18 años recién cumplidos me canse tan temprano... [nótese la ironía] De cualquier manera cerraban el local a esa hora..


Creo que ya está todo. Finalmente hoy fui a comprar el billete que este viernes me voy a la isla vecina al Salón del Manga de allá. Un billete de ida-y-vuelta, pero algo es algo, que el sábado tengo el examen de japonés. Deseadme suerte, porque además el viernes participo en concurso de karaoke :P


3 comentarios:

Ran World dijo...

me encanta el tatuaje !! me chiflan los tatuajes, a ver si algun dia puedo hacerme otro.

Laura Shiva dijo...

Un tatuaje precioso, llevo tiempo queriendo hacerme uno pero no me acabo de atrever XD

Que monosa de Maid *_* Adoro los cafes de maids son tan MOE ^_^

Nenacho☆ dijo...

Que preciosidad de tatuaje!! Ademas es grandecito!! Y es lo que tu dices, quien dice que las lolitas no pueden llevar tatus!! T__T
Mil besitos!!

Publicar un comentario

Blog contents © Heroine♥Syndrome 2010. Blogger Theme by Nymphont.