bunny days~

lunes, 11 de julio de 2011

Se han juntado algunas de las cosas que adoro...

- Los conejitos, mi animal favorito
- La música, mi pasión
- Tsubasa Masuwaka, una diva

Supongo que muchos ya lo habrán visto, pero es que ¡simplemente me parece genial! Tendría muchas cosas que criticarle, pero prefiero decir las que me gustan...

EDIT: Han borrado el vídeo D: si consigo uno que se vea lo pongo de nuevo..

Me encanta el vídeo en general, y Tsubasa sale radiante, me encanta cómo le queda el pelo oscuro. Ni que hablar del maquillaje, que es perfecto también. La canción me gusta y su voz no es "la típica japonesa" super finita, cosa que la hace mejor. El video es puro amor y los niños monísimos. Simplemente genial. Eso si, más bien parecía que posaba, en lugar de cantar una canción (y ni que hablar de la de arreglos técnicos que debe tener su voz y eso~ para qué engañarnos).

Dicho esto se me plantea una duda... ¿Qué les ha dado a las divas gyaru por ponerse a cantar? No es que me disguste ni me parezca mal, pero parece un virus contagioso~

Y pues cambiando un poco de tema, finalmente después de tanto tiempo he decidido hacerme las uñas de gel. No veais cómo me cuesta manejarlas, pero son ta~n bonitas.. Quise empezar por algo simple por lo que nada más que tengo una manicura francesa normal, ya les daré mi toque~


Nada más que contar, sino que estoy medio liada, ya que el próximo viernes tenemos el segundo evento MaidLatte, la segunda cafetería que haremos en la que me convierto en Maid por un día xDD Estoy segura de que el sábado sí que tendré muchas cosas que contar~...


1 comentarios:

Nenacho☆ dijo...

Ayy a mi no me ha terminado de convencer..la veo mu oscura a ella, como mu siniestra! >__< Como tiene el pelo oscuro le hubiera puesto una ropa mas clarita o algo u_u

Publicar un comentario

Blog contents © Heroine♥Syndrome 2010. Blogger Theme by Nymphont.