Feelings.

lunes, 20 de enero de 2014

Quien me conoce, sabe de mis gustos, de mis aficiones, de las series que sigo, los libros que leo, las películas que me emocionan y un largo etcétera.
No soy de fangirlear con "OH, QUÉ GUAPO, QUÉ SEXY, QUÉ DE TÓ". Yo fangirleo más con las emociones. Es fácil verme saltar, reír o llorar según lo que, pase en una de las cosas que me gustan.
Además, soy de esas personas que se obsesionan con lo que le apasiona. Pero lo de este mes ha sido demasiado.

Además de el final de Sherlock y del inicio de la nueva temporada de Teen Wolf, que me han dado suficiente para saltar por toda la casa...

En realidad estaba más así..

Lo más grande vino cuando, después de mes y pico sin terminar de decidirme y tras ver que nadie pensaba pagarme el capricho, gasté buena parte de mis ahorros para ir a ver el musical de Los Miserables. Ya sé que he dado mucho por saco por las redes sociales con ello, pero es que NADIE sabe lo que significa para mí. Eh, que me gasté más de la mitad de mis ahorros, y aún así el sitio era bastante malo. Las entradas estaban bastante carunas, pero valían cada céntimo.

Foto de mi Instagram

Estaba bastante lejos. Bastante arriba. Bastante atrás. Pero eso no me impedió disfrutar cada segundo que pasé en aquella butaca. Fui sola, en parte por dinero y en parte porque nadie estaba lo suficiente ilusionado como para ir. Pero eso tampoco me importó.

Aproximadamente tres horas duró el espectáculo, contando el intermedio de 20min. Tres horas que me pasé íntegras llorando, riendo y aplaudiendo, literalmente. Es demasiado maravilloso como para describirlo con palabras y la única que se me ocurre es GRACIAS. Gracias al elenco, al equipo técnico, a la orquesta, al Teatro Pérez Galdós, a los productores, a Victor Hugo a todos. Gracias por hacer posible esta experiencia y por dejarme más claro que nunca que mi camino está ahí.

Demasiado maravilloso para ser real. Daría lo que fuera por repetir (en un sitio mejor)



PERO. Eso no es todo. En medio de la semana, justo cuando estoy recuperándome del shock emocional, una amiga me dice por el grupo de WhatsApp (que sería de mi sin esa maravillosa aplicación que me deja un poquitín más cerca de mis sevillanas ♥) que no paraba de llorar, que estaba muy emocionada y que maldecía a John Green. Pregunté curiosa, y tanto ella como otra amiga me recomendaron "Bajo la Misma Estrella" (Título original: "The fault in our stars").
Algo menos de 24 horas tardé en leérmelo tras comprarlo.



¿Qué puedo decir sin desvelar nada (por si hay interesados en leerlo)? Si bien es una novela juvenil, es totalmente apta para todas las edades (ehem, no para niños, la verdad) y la he disfrutado muchísimo. Es de esas historias tan realistas que duelen. Y a la vez tan mágica que no puedes parar de leer. Aunque el final es predecible desde que lees la sinopsis, el escritor sabe cómo sorprender y además sabe como mantenerte leyendo hasta, literalmente, la última palabra. Sencillamente, me ha hecho emocionarme como pocos libros y me tiene con resaca de sentimientos hasta hoy, tres días después de acabármelo. 100% recomendable.



El resto de mis sentimientos son totalmente reales, humanos, existentes y no agradables en todos los casos. Contando con el resfriado que me dura ya meses. Pero en fin, es lo que hay. Estoy en una época de cambios y reestructuraciones, jugando con mi vida como si fuera un tetris. Lo malo es que siempre se me ha dado fatal este juego.

Luck, Light and Courage ♥

1 comentarios:

Marina T. Firefly dijo...

Bajo la misma estrella. Ay, John Green, qué majo y qué horrible eres a la vez...
Me uno al club de las que no podían dejar de leerlo (y me lo acabé en un día también x3). Me deja con una sensación extraña, todavía no la puedo identificar del todo... supongo que me lo acabaré leyendo de nuevo para descubrirlo, jeje.
¡Qué genial que pudieras ir a ver Los Miserables! Seguro que fue maravilloso!
Un besote, nos leemos!

edit: El captcha dice "Augustus", lo prometo. Estoy en shock xD. YO TE MALDIGO, JOHN GREEN!

Publicar un comentario

Blog contents © Heroine♥Syndrome 2010. Blogger Theme by Nymphont.