tlp2k12 [ I parte ]

sábado, 28 de julio de 2012

Así es, la semana pasada se celebró la Tenerife Lan Party 2012, junto con el V Salón del Manga de la misma isla, la isla vecina a la mía. Este año, en vez de ir un sólo día y volver, decidí participar de todos los días del salón. Es una pena que tenga tan poquitas y tan malas fotos de esos días, pero mi oportuna cámara de fotos se estropeó desde el primer día, así que tendré que tirar del iPod y de fotos robadas. Sea como sea, he aquí mi pequeña crónica...

DÍA 1

Llegué a Tenerife tras un viaje bastante movido. La temperatura al salir del barco era de 40º bastante agobiantes, más de lo que esperaba. Tras dejar las maletas en el hotel y una larga caminata, me pasé por el recinto del evento para apuntarme a los concursos y saludar, para luego irme con mi familia a seguir con el paseo, queríamos pasar el día dando una vuelta por la capital.

En el barco, aguantando el mareo...

DÍA 2

Me había apuntado al concurso Pink Ribbon, una novedad de este año basada en el Princess of Lolita, en el cual todas debíamos hacer una pequeña actuación y presentación de nuestro conjunto. Yo opté por cantar, que es de las pocas cosas que sé hacer... 

Mi conjunto trataba de convertir un vestido sweet en algo más elegante (y poco veraniego, madre qué calor pasé...) y preparado para un evento importante. Además, basé mi actuación en la canción de Kanon Wakeshima "Kuroneko to Pianist no Tango", la cual habla de un gato "enamorado" de su dueño, un pianista, interpretándola como una carta, así que llevé una máscara de estilo antifaz victoriano negro, que además de conjuntar con los detalles del coord, simulaba la cara de un gato.

Maquillaje y peinado, y mi cara de estúpida de regalo

Mis tonteos con Polyvore tratando de decidirme..

Cortada de una foto de Ingrid 

 En el concurso

 Todas las participantes, clic para agrandar :)

Y finalmente, y aunque no estoy muy de acuerdo con enseñar esto, he aquí el vídeo de mi actuación. Me gustaría destacar que canté fatal, quiero pensar que a causa de estar enferma... Y espero limpiar mi honor algún día con un vídeo en el que se me oiga cantar mejor xDDD





PRÓXIMAMENTE: Los tres días restantes (e___e)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta como ibas ese día!! Estabas completamente preciosa!!

LaWi dijo...

Kairy, tu cantas muy bien y ese día no cnataste mal, aunque no diste toda tu voz como sueles hacerlo ^_^Creo que los habituales al Salón del Manga ya sabemos todo lo que eres capaz de dar!

Anónimo dijo...

Dá verguenza que un conjunto tan hermoso y tan caro lo lleve una asquerosa y mala persona como tú,desaparece del mundo Lolita que nos averguenzas.

Kairy dijo...

Las personas como yo existen para que gente anónima como la que comenta en mi blog, se desahogue insultando :)

Publicar un comentario

Blog contents © Heroine♥Syndrome 2010. Blogger Theme by Nymphont.